La  mejora de la eficiencia es una preocupación primordial en el entorno  competitivo de hoy. Un buen lugar para comenzar es con el uso del adhesivo. La mayoría de las aplicaciones automáticas de hotmelt pueden  ser ajustadas para funcionar con menos adhesivo hotmelt.
Cuando se planifica y se ejecuta correctamente, la reducción de adhesivo puede  ofrecer importantes ahorros de costos a largo plazo. Antes de  hacer cualquier cambio en su sistema de aplicación hotmelt o en su  adhesivo, se deben producir muestras con adhesivo sin comprimir y muestras pegadas para ser evaluadas por sus proveedores de adhesivo hot melt y de equipos aplicadores.
Hot Melt Wasted

A fin de formular recomendaciones a  fondo para su proceso de adhesivo, es importante incluir la siguiente  información con sus muestras:

* Las temperaturas de fusión del sistema
* Presión de aire usada para la bomba
* Medida de la boquilla utilizada
* Ficha técnica del adhesivo
* Tipo de Equipo Aplicador en uso
* La velocidad de operación
* Frecuencia de mantenimiento al Equipo Aplicador
* Requerimientos de cobertura del patrón

Para incluir:
         o Cantidad de Cordones
o Tipo de Cordón
o Distancia entre Cordones

También puede ser útil que su personal de ingeniería,  mantenimiento, y de producción revise estas mismas muestras. A menudo  son capaces de proporcionar información valiosa sobre la aplicación de  adhesivo y el proceso de consumo.
Con demasiada frecuencia,  el adhesivo hot Melt se utiliza para compensar otras deficiencias en el  proceso de producción. Suciedad y / o sistemas de aplicación mal  mantenidos pueden dar como resultado en una menor adherencia del  adhesivo. Boquillas obstruidas pueden ser el resultado de un tamaño de  orificio incorrecto en los inyectores. Otro punto a considerar con  respecto al consumo de adhesivo hotmelt es la temperatura de  aplicación.Si la temperatura de aplicación es demasiado alta, el  adhesivo será demasiado delgado y esto puede resultar en un incremento  de las cantidades de adhesivo aplicado.
La industria de las  cajas de cartón corrugado es una de las que ha visto mejoras  significativas en el ahorro de adhesivo con el uso de consultas  profesionales in situ. Es importante tener en cuenta que la compresión  incorrecta del adhesivo y el sustrato las formadoras y selladoras pueden  afectar la capacidad de sellado de los adhesivos hotmelt entre  sustratos.

Póngase en contacto con HotMeltpro hoy para discutir su aplicación y cómo podemos mejorar su ahorro de adhesivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s