Damaged_Hose

Como todos sabemos, “La Seguridad Ante Todo”. Si sus Mangueras de Hot Melt se están deshilachando o están rotas las cubiertas o si presentan rigidéz excesiva deberá cambiarlas lo más pronto posible.

Las mangueras de Hot Melt deben de ser reemplazadas cada par de años aproximadamente dependiendo del uso, las temperaturas y el tipo de adhesivos utilizados o antes si se llegan a presentar las condiciones ya mencionadas ya que pueden causar un accidente de trabajo muy fuerte.

El costo por el reemplazo oportuno de una manguera de Hot Melt es irrisorio, comparado con lo que puede costarle a las empresa un accidente de trabajo o el paro de líneas de producción.

Nuestra  Experiencia nos dice que los clientes dan mantenimiento a sus sistemas de Hot Melt y a sus Pistolas Aplicadoras regularmente, pero a menudo olvidan hacer lo mismo con sus Mangueras de Hot Melt. Hemos encontrado que los clientes, muy frecuentemente, utilizan mangueras muy antiguas y gastadas, con sistemas nuevos que pueden dañar potencialmente su reciente adquisición. A fin de proteger su inversión y asegurar  estándares óptimos de producción es recomendable reemplazar sus viejas Mangueras de Hot Melt y dar servicio regular a sus equipos para mantener  una operación limpia y eficiente.

La Razón por la que las  mangueras antiguas fallen frecuentemente o no trabajen optimamente, es debido a la formación de carbonización de adhesivo en su interior. La falta de un mantenimiento correcto puede llegar a obstruir varios puntos de la manguera que son cruciales en todo el sistema. Las acumulaciones  pueden causar daño no solo a las mangueras, sino a las pistolas  aplicadoras, filtros, boquillas y al sistema en general.

Aun y  cuando el interior de las mangueras esta recubierto con Teflón y están diseñadas para soportar altas temperaturas, el material degradado tiende  a acumularse en las terminaciones de la manguera, que es donde el  diámetro interno decrece.

El uso de un desincrustante al purgar  el equipo y hacerlo pasar a traves de la manguera y de regreso al tanque  no solo contribuye a extender la vida útil de la manguera, sino que ayuda a disolver las acumulaciones de carbonización el interior de la  manguera mientras se encuentra en operación lo que causará a la larga un daño adicional a componentes como pistolas aplicadoras, filtros,  boquillas, etc.

Contáctenos para evaluar sus mangueras de Hot  Melt y para saber cómo podemos ayudarle a lograr y mantener un óptimo  desempeño en sus equipos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s